UVITEL.TV
Televisión a la carta
18/05/2021 - 49 visualizaciones
>

Los Ayuntamientos de la Comarca consideran a “Saboreando por el Guadalquivir” como un buen proyecto empresarial para nuestro territorio.

Este nuevo y ambicioso proyecto de UVITEL ha sorprendido y agradado a todos los ayuntamientos, empresas y medios asistentes a su presentación que tuvo lugar en Los Palacios, porque todos han visto en él la necesaria oportunidad del mismo en estos momentos, la interacción mutua que plantea para con todos los pueblos vecinos y el aporte económico que puede suponer la gran difusión del mismo para todas las partes.

Video Destacado
MÁS
Los Más Vistos del Mes
MÁS
La propiedad de todos los archivos programados bajo php y js que componen el sitio web son propiedad exclusiva de NAUTALIS RESOURCES excepto aquellos que sean propiedad de terceros. NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido